Serte economistas y abogados

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad

Prestamos asesoramiento jurídico especializado, contamos con un abogado de ley de segunda oportunidad, que ofrecerá a nuestros clientes una solución definitiva para hacer frente a sus problemas financieros. Nos encargamos de gestionar el proceso de manera íntegra persiguiendo la mejor solución para nuestros clientes. Podrán disfrutar de este beneficio de exoneración todas las personas físicas, empresarios o no, que se encuentren en situación de insolvencia.La ley de la segunda oportunidad permite tanto a empresarios, autónomos o unidades familiares, tras un fracaso económico, poder empezar de cero, liberándose de sus deudas y compromisos económicos de difícil o imposible cumplimiento y, en su caso, aprobando un plan de pagos respecto de las deudas que no puedan exonerarse.

Abordamos todo tipo de situaciones de crisis que se pueden derivar de concursos de empresas o empresarios individuales. En algunas situaciones, los administradores o los socios de las empresas son responsables de las deudas por avalar operaciones de sus negocios.

Por este motivo, usted no tendrá que responder por estas deudas y no se embargarán sus bienes, ya que le ayudaremos a que pueda acogerse a esta ley.Serte economistas y abogadosDespacho de economistas y abogados situado en Logroño especialistas en segunda oportunidad, soluciones anti crisis empresarial y asesoría fiscal.Lunes a jueves de 8 a 17 yviernes de 8 a 14.

Solución anti crisis empresarial

Solución anti crisis empresarial

Nuestro abogado financiero se encargará de evaluar cada caso desde la perspectiva de un abogado y un economista al mismo tiempo, de esta forma logramos tener una visión más completa de la situación de su empresa. Ofrecemos asesoramiento individualizado a empresarios que puedan estar sufriendo una situación financiera complicada.Somos expertos en todo lo relacionado con reestructuración de deudas, así como en la búsqueda de fuentes de financiación. Además, realizamos planes de viabilidad que permitan solventar cualquier tipo de crisis de la forma más efectiva.

Si su empresa se encuentra en una situación de deuda agravada y no puede continuar con sus operaciones, buscamos alcanzar acuerdos extrajudiciales con sus acreedores para permitir el desarrollo de su actividad profesional y evitar el cese de su negocio.También realizamos asesoramiento y gestión integral en el proceso de concurso de acreedores.

Tenemos una amplia experiencia con casos de crisis empresariales, en los que hemos solventado las situaciones de una forma efectiva, consiguiendo para las empresas soluciones hechas a su medidaSerte economistas y abogadosDespacho de economistas y abogados situado en Logroño especialistas en segunda oportunidad, soluciones anti crisis empresarial y asesoría fiscal.Lunes a jueves de 8 a 17 yviernes de 8 a 14.

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

Nuestro servicio de asesoría fiscal, tiene como objetivo ofrecer un servicio completamente adaptado para empresas como para particulares que necesiten una solución ante cualquier trámite fiscal.- Preparación y presentación de declaraciones de hacienda- Nos encargamos de la planificación tributaria tanto para personas como para empresas- Damos asesoría a nivel nacional, mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes dentro del territorio nacional.- Servicios especializados en el ámbito internacional para no residentes- y asistencia ante las inspecciones tributariasTodos nuestros profesionales se encuentran completamente especializados en todo lo relacionado con políticas fiscales, que le ayudarán a cumplir con todas sus obligaciones tributarias.Nos encargaremos por completo de la presentación de todo lo que pueda necesitar en el ámbito tributario.

Déjelo todo en nuestras manos, nosotros le brindaremos las soluciones que necesita en el menor tiempo posible. De esta forma, evitará cualquier tipo de multa o sanción en su empresa.

Serte economistas y abogadosDespacho de economistas y abogados situado en Logroño especialistas en segunda oportunidad, soluciones anti crisis empresarial y asesoría fiscal.Lunes a jueves de 8 a 17 yviernes de 8 a 14.